Villas en alquiler - Apartamentos, En alquiler
Capacidad; 2 / 5 personas. Ubicada en el centro del residencial IRIS II; un tranquilo residencial junto al paseo marítimo de Playa Blanca (50 metros)
La terraza está orientada al sur, frenta a la piscina comunitaria.
Situada a 700 m de Marina Rubión y a 2,5 km de las playas de Papagayo.
Dispone de 3 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor y cocina completamente equipada.
Terraza y jardín privados, wifi.
MUY IMPORTANTE – MEDIDAS COVID EN CANARIAS DESDE EL 13 DE NOVIEMBRE
– A partir del 13 de noviembre de 2020, todos los turistas nacionales o extranjeros mayores de 6 años tienen que disponer de un test PCR o de antígenos negativo hecho con 72 horas de antelación a la llegada a nuestra vivienda. Lo pueden enviar por mail antes de llegar. Hay que conservar una copia.
- Todos los turistas han de descargarse y mantener activa durante su estancia y los 15 días posteriores a su regreso, la aplicación móvil de alerta de contagios RADAR COVID.
- Si el visitante es residente canario o aun no siéndolo ha llegado a Canarias con anterioridad al 13 de noviembre y ha permanecido más de 15 días en Canarias y quiere acceder a un inmueble a partir del 13 de noviembre, ha de firmar la declaración responsable que les hemos enviado y no se precisa ningún test. También lo pueden enviar por mail. Hay que conservar una copia.
- El Decreto exige que los visitantes o residentes que tengan que firmar la declaración responsable justifiquen la estancia durante más de 15 días en las islas, por lo que, hay que pedirle documentación que lo justifique y conservarlo (copia del pasaje en el que conste la fecha de entrada en Canarias, por ejemplo, copia del pasaporte o cualquier otro medio que verifique la entrada en Canarias).
- Si el visitante no puede justificar la estancia de 15 días antes del 13 de noviembre, tendrá que presentar PCR o test de antígenos negativo en la VV.
- Los niños de 6 años y mayores tienen que hacerse los test. En muchos medios dicen que los menores de 12 no tienen que hacérselo y son los menores de 6 los que no tienen esa obligación.
- :